Bienvenidos a Cosas de Casa. Desde 1972, Estamos situados en el Corazón de Barcelona, ​​concretamente en la plaza de San José Oriol – número 5, en el distrito de Ciutat Vella.

Nuestra filosofía de trabajo, es el método artesanal al que durante años hemos confiado y seguimos confiando. Trabajamos para a particulares y ofrecemos una amplia Gama de ropa de hogar, cortinas, almohadas, colchas, patchwork, telas provenzales, complementos de cocina, kit de baño, complementos de viajes, complementos Infantiles y artículos de regalo de alta calidad.

Nuestras instalaciones nuestra empresa cuenta con las instalaciones adecuadas y tecnologías más actuales para ofrecer productos de alta calidad. Contamos con un equipo de profesionales experimentados, que nos permite ofrecer el mejor servicio adaptándose siempre a las necesidades particulares de nuestros clientes. Además, contamos con el potencial creativo propio, Productos exclusivos y originales.

COSAS DE CASA dispone de productos (cálidos, prácticos, exclusivos, de calidad …) Una tienda-hogar (para que vea el efecto como si estuviera en casa …)

Y, si se nos consulta, el consejo de la experiencia.

Nuestros Clientes: la elección final!