Devolución y reembolso

Devolución por insatisfacción del artículo u otros motivos:

Si por cualquier motivo, el cliente no queda plenamente satisfecho con la compra del artículo, o bien sencillamente cambia de opinión al recibir su pedido, podrá ejercitar el derecho de desistimiento en un plazo máximo de 20 días hábiles desde la fecha de recepción de la mercancía inclusive . Le reembolsaremos el importe de su compra en la misma tarjeta con la que se hizo el pedido en el caso de pago con tarjeta, excluyendo los gastos de envío y comisiones derivadas de la devolución del producto, todo ellos una vez hayamos recibido el artículo en su envase original y se compruebe la conformidad y el buen estado del mismo. Para solucionar esta posible incidencia, llamar al Servicio de Atención al Cliente de 9 a 14 horas o utilice el formulario de Atención al Cliente.

Garantías de los productos:

Todos nuestros productos tienen una garantía de 1 año desde su adquisición.

Cosesdecsa.com no aceptará productos deteriorados por un mal uso o uso excesivo dentro de la garantía, en aquellos casos que no sea demostrable que ha sido un defecto de fábrica.

En caso de que el producto sea demostrable su defecto de fábrica, www.cosesdecasa.com responderá al 100% de los costes de devolución y procederá a la reposición, reparación del producto o al reembolso íntegro de la compra sin coste alguno para el comprador/usuario. El Comprador tendrá la obligación de informar a www.cosesdecasa.com en un plazo de dos meses desde la fecha de recepción de la mercancía; poniendo en conocimiento a www.cosesdecasa.com de dicho defecto mediante mail a ccasa@cosesdecasa.com o mediante contacto telefónico. La persona que atienda la reclamación solicitará la factura de compra que se enviará únicamente por mail accasa@cosesdecasa.com