Cancelación de pedidos

DERECHO DE RETRACTACIÓN

Si usted contrata como consumidor podrá desistir de la compra dentro del plazo de 14 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido. Una vez realizado el desistimiento Cosesdecasa le reembolsará el precio pagado por los productos en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la fecha de desistimiento.

No se reembolsará cantidad alguna en el caso de que el producto haya sido usado o haya sufrido algún daño, por lo que deberá devolverse el producto en las mismas condiciones en que fue entregado, incluyendo todas las instrucciones, documentos y envoltorios del producto.

En el supuesto de pérdida, destrucción u otra causa que impidan la devolución del pedido por causa imputable a Usted, responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento de ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá por este.

La formalización del derecho de desistimiento de efectuará a través de un documento que Cosesdecasa pondrá a su disposición una vez comunicada su decisión de desistir de la compra.

Para ejercer su derecho a retractarse, el comprador deberá enviar un formulario de retractación al servicio de atención al cliente por correo a la siguiente dirección: ccasa@cosesdecasa.com

Para coordinar una devolución, el comprador debe ir a su cuenta de cliente y acceder a la información de su pedido. Junto al producto en cuestión, debe elegir la opción “Devolver un producto” e indicar el motivo de la devolución.

La petición se transmitirá inmediatamente al servicio al cliente, que se pondrá en contacto con el comprador para coordinar la devolución del producto e indicarle los pasos a seguir, que variarán en función de la forma original de envío del producto. Para obtener más información, consulta el apartado “Devolución”.

Al comprador se le reembolsará, con la mayor brevedad posible, y como máximo en los 14 días posteriores a la fecha en la que ejerce su derecho de retractación, la integridad de las cantidades pagadas en cuanto se reciba el Producto devuelto en perfecto estado, en su embalaje original y provisto de todos sus accesorios.